El titular de Investigaciones de la Policía, comisario Jorge Luna, informó a Radio Fénix los detalles del hallazgo de Camila Herrera, indicando que desde la Comisaría del Menor y la Mujer expusieron que en horas de la noche del miércoles, la joven llegó a la casa del novio y se determinará si vuelve a la de su madre.
En ese sentido, dijo que personal de la Dirección trabajan en los pasos a seguir para realizar un examen médico y procurar la entrega de la joven a su progenitora.
Debido a la edad de la joven, podrá optar si vuelve a su casa o no. El uniformado comentó que Herrera llegó a la casa del novio junto con el adolescente, y aparentemente en buen estado de salud.
LA JOVEN SE HABÍA ESCAPADO EL DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE
Previa:
Mercedes Herrera, es la madre de Rosa Camila Herrera, la joven de 18 años que es intensamente buscada y quien se habría fugado de su casa con su novio menor de edad. La mujer admitió no tener buena relación con el adolescente de 17 años y presume que sería esa situación la que llevó a la jovencita a dejar el hogar.
La mujer comentó que su hija falta de su casa desde el domingo 22 de septiembre, alrededor de las 21 que se fueron con el novio, “y no sabemos más de ella”.
“La he buscado desde las 22, y no la busqué antes porque siempre solía acompañar al novio a tomar el colectivo, pero al ver que no estaba su mochila comencé a preocuparme”, relató y aclaró que la denuncia fue en Investigaciones.
“Con mi hija tenemos una muy buena relación, desde el momento en que se puso de novia, en la peregrinación a Las Padercitas, que se conocieron. Presentó al novio a la familia”, comentó.
La mujer sostuvo que la pareja no llevaba más de un mes y medio de estar juntos, y que su hija “fue cambiando su carácter desde que está con este chico”.
Mercedes admitió que el novio de su hija no le caía bien y se lo dijo a la jovencita, “sin negarme a que estén juntos”.
“Le pido que se comunique conmigo o con su abuela y que nos diga si está bien, y si quiere que no la busquemos que solamente lo diga”, dijo la mujer como un mensaje a su hija.