Redacción de RiojaLibre
En notas anteriores te hemos mostrado cómo Julio Martínez se adjudica obras y gestiones ajenas. En esta nota te vamos a mostrar cómo Inés Brizuela y Doria y la lista de Cambiemos se apropian de la ‘identidad’ de Guillermo Galván para hacer campaña. Lo que te vamos a mostrar en el siguiente video sucede muy a menudo en cada conversación del cabeza de lista de Cambiemos con los vecinos:
La gente NO lo conoce, y lo confunde con Guillermo Galván. ‘¿Usted es el que nos defiende de los aumentos de la luz?’, es la que pregunta que se repite cada vez que se escucha el apellido ‘Galván’. Es que los riojanos que conocen ese apellido, lo referencian a Guillermo, ex Diputado, y no al actual candidato de Cambiemos.
Si Brizuela y Doria fuesen tan honestos y transparentes como dicen, la respuesta que correspondería ante cada vecino confundido sería: «No, ese es Guillermo y trabaja con la lista del Paredismo». Lejos de esa sinceridad, se limitan a decir ‘Guillermo es el hermano de Gustavo’. Es entonces cuando el candidato recibe todo el afecto y adhesiones que se ganó su hermano; es ahí cuando Cambiemos ‘se apropia’ de la figura de Galván (Guillermo).
Quizás ahora uno entienda más por qué desde Nación Mashasha movió los hilos para ‘bajar’ a Guillermo Galván de la lista del Municipio: ahora hay un solo Galván candidato, y los vecinos que reconocen las luchas sociales de Galván direccionan su voto a la única lista que lo tiene como candidato.
Resulta increíble que FCR apele a una artimaña tan desleal y amañada para hacerse de los votos y adhesiones que le corresponden a Guillermo Galván, quien se edifica como principal referente antimartinista. Con Gustavo Galván como candidato, confundir al elector es la misión de Cambiemos.

