https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/398b1af0f18c8f295b53f8dbb5bc9b38.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Recesión en La Rioja: Para CAME, las ventas por el Día de la Madre cayeron un 3,5%

Según la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME) de dio un un mercado que se mantuvo muy tranquilo, las ventas por el Día de la Madre no tuvieron el movimiento de otros años y finalizaron con una caída de 3,5% en las cantidades vendidas frente a la misma fecha de 2013.

Read Time:1 Minute, 21 Second

El público se inclinó un poco más hacia productos de menor valor, como ‘Flores y plantas’, ‘Bazares y Regalos’, o ‘Bijouterie’, donde por poco dinero se podía comprar un lindo regalo.

El mayor movimiento se concentró el sábado, aunque se espera que en la próxima semana se continúen concretando algunas compras que quedaron pendientes.

El ticket promedio en los comercios relevados fue $390, apenas 8,3% superior al año pasado, lo que refleja los mayores recaudos que tomaron las familias al momento de gastar.

El público financió todo lo que pudo con tarjeta, en la mayor cantidad de cuotas posibles. En general los locales operaron con 3 pagos sin interés, que en algunos comercios se extendieron hasta 6. También tarjetas como Club La Nación, Clarín 365 y el programa Ahora 12 ayudaron a incrementar el volumen de ventas.

Pero frente a la necesidad de liquidez que tienen los comercios, lo que sobresalió fueron los descuentos por pago en efectivo, que llegaron hasta el 40%.

Los rubros más elegidos al momento de comprar fueron artículos Tecnológicos, seguidos por Indumentaria, Pequeños Electrodomésticos para cuidado personal, Perfumería y Servicios de Belleza. Pero casi todos finalizaron por debajo del año pasado.

Un factor que restó ventas fue la venta ilegal en la vía pública, sobre todo en lencería, indumentaria y bijouterie. Los vendedores se instalaron en las avenidas comerciales de todo el país con imitaciones de marcas y precios muy bajos, perjudicando al comercio.

Las siguientes fueron las variaciones en las cantidades vendidas por el Día de la Madre 2014 frente a la misma fecha del año pasado relevadas en 443 comercios del país:

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ecos de un Viernes agitado

Lo sucedido el viernes en el Rectorado dejó mucha tela para cortar. Una de las tantas aristas para analizar es que todos los males del calderonismo los acapara el vice rector: José Pepe Gaspanello. Los estudiantes señalan a 'Pepe' como el cerebro maquiavélico encargado de tirar por la borda la lucha por la Democracia. Los Luna y los Vilte serían sus principales secuaces. MIRÁ EL VIDEO!