No es la primera vez que pasa. El director de prensa del ministerio de Salud, Mauricio Pansa y su hermano Sergio fueron víctimas de intento de robo en su vivienda del Barrio Alunai. La denuncia ya fue presentada y -según pudo averiguar RL- se irá a fondo para que el delincuente termine en prisión. «Hoy nos pasó a mi, a mi hermano y a mi vieja; mañana le puede pasar a cualquiera», aseveró Mauricio Pansa a RL. FOTOS IMPACTANTES!!!
Ambos jóvenes se encontraban en su vivienda cuando ingresó una persona con un arma blanca, con la que forcejearon para evitar que cometiera el robo de un microondas.
Como consecuencia del episodio el funcionario del ministerio de Salud, recibió cortes en sus manos mientras que su hermano Sergio debió ser trasladado al hospital Vera Barros para ser intervenido quirúrgicamente tras ser herido en la región subcostal izquierda.

Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mar May 31 , 2016
La modelo protagonizó una sensual producción de fotos y mostró su escultural físico. Además, habló de su ex y Juliana Giambroni, de Bailando 2016 y ¿tuvo un romance con un participante de GH2016? Dueña de un cuer-pa-zo, una simpática sonrisa y una personalidad espontánea, Érika Mitdank regresó con todo a los medios y, en esta producción exclusiva para Ciudad.com así lo demuestra. MIRÁ LAS FOTOS!!!