El accidente sucedió en Olta por ruta 28, en cercanías del paraje Santa Cruz, un joven salía de un boliche, se trasladaba en una bicicleta cuando fue embestido por atrás por un auto, producto del impacto el joven falleció en el acto. Hasta el momento no hay testigos.
En el lugar quedó abandonado un paragolpes de color gris, que hasta el momento se cree que pertenece a un automóvil marca Chevrolet Astra.
La autopsia determinó que el joven murió por traumatismo de cráneo y tórax.
Las hipótesis son diversas, desde que el conductor podría haber emprendido viaje a Chilecito o bien cualquier localidad de la provincia o en su defecto que no era oriundo de La Rioja.
En cuanto al operativo cerrojo, la policía tardó aproximadamente media hora hasta llegar al lugar del hecho e implementar el mismo.
Se entregó el conductor que atropelló y mató al ciclista en Olta
Así lo confirmó el comisario Jesús Páez en diálogo con radio Independiente. Asimismo detalló que «el conductor se entregó en horas de la mañana, nosotros no teníamos identificada la persona pero ya teníamos algunos datos arrojados de la investigación que confirmaban el hecho».
En este sentido aseguró que “el conductor es un efectivo policial, de apellido Torres con domicilio en Chamical. Se presentó ante la regional a entregarse y comunicó que el auto se encontraba en su domicilio”.
Chepes: galleció una mujer tras el vuelco de Utilitario
Así lo confirmó Gustavo Freire en diálogo con radio Independiente. El hecho ocurrió a 10 km de la ciudad de Chepes. Durante el traslado de los damnificados fallece una mujer de sexo femenino.
El accidente se registró en ruta 29 a pocos kilómetros de la ciudad de Chepes. El vehículo, una camioneta Renault Kangoo, hacía el trayecto La Rioja – Mendoza.
Cuatro personas resultaron con heridas de consideración luego que la camioneta en la que se conducían diera varios tumbos quedando en posición normal pero a más de 20 metros de la banquina.
Según el informe policial, uno de los ocupantes del rodado declaró que había advertido varias veces al conductor que prestara atención porque “se venía durmiendo”. Sin embargo, pese al consejo, lo mismo siguió viaje con la consecuencia del accidente que podría haber sido una tragedia.
En el utilitario viajaban Ariel Nicolás Campaña (42) acompañado de Gladys Salajh (72), Oriel Nicolás Campaña (6) y Ilda Nieves Salajh (74)