En la oportunidad, Quintela asumió el compromiso de reunirse la próxima semana con los choferes que se encuentran protestando y con autoridades para “encontrar la solución a través del diálogo para que la gente que necesita viajar, el usuario común, y los demás trabajadores de la terminal como taxistas, comerciantes, y todo aquel que necesita que funcione correctamente; no sufra las consecuencias de todo este conflicto”.
Por otro lado, expresó que “si bien no pertenezco a la comisión de Transporte, estamos todos preocupados por este tema que afecta a los trabajadores del transporte interurbano de nuestra provincia. Ya hablamos con los representantes de esta comisión para que nos pongan al tanto de la situación y se puedan buscar las mejores soluciones para todos”.
También aclaró que “el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Secretaría de Transporte, son los que tienen que ejecutar políticas en esta materia, en conjunto con la Secretaría de Transporte de la provincia. Esperamos que se llegue a un acuerdo, pero el legislador siempre estará del lado de lo que más le convenga a la gente”.

