El subsecretario de Programas Socioeducativos Intersectoriales, Mario Rosales y el Director de Desarrollo Institucional Elvio Romero, concretaron un abordaje territorial educativo que el Ministerio de Educación está desarrollando en los barrios capitalinos. El objetivo es llevar útiles y cuadernillos a todos los chicos de la Provincia.
Read Time:26 Second
El lugar elegido, en esta oportunidad, fue el B° Circunvalación Sur. El Director de Desarrollo Institucional Elvio Romero destacó que «el gran desafío que tiene la educación es contener y recuperar al estudiantado que se ha quedado fuera del sistema por diferentes razones». Y agregó que esta iniciativa parte de una solicitud del Gobernador Ricardo Quintela y del Ministro Ariel Martínez.
También participó el Director General de Abordaje Territorial, José Chreim; el Coordinador de Centros Socioeducativos, Javier Puigdomenech y los colaboradores territoriales Nicolás Alanis y Esteban Olmedo.
Este viernes 30, el Mercado y la Feria Popular del Paseo Evita ofrecerá una amplia variedad de productos de gran calidad y buenos precios. La actividad es organizada por la Secretaría de Economía Popular, del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y se realizará de 8 a 13:30, en España y Artigas, en el barrio Evita.