Redacción de RiojaLibre
Cuando nos llegó el rumor sobre el ‘arrugue’ del Ministro lo desechamos rápidamente. Sucede que a quien conoce el temperamento y el carácter de Tití Bosetti, le cuesta creer que baje la cabeza tan rápidamente y abandone el desafío. Pero un sondeo que llegó a la Finca La Seis durante el fin de semana fue determinante: la brecha que Paredes Urquiza saca sobre las otras listas bederistas (incluidas la de Bosetti) es cada vez mayor y ya supera ampliamente los 10 puntos.
Incluso, Delfor Brizuela se estaría quedando con el segundo lugar (siempre hablando sólo de las listas bederistas) por encima de Bosetti. Al Ministro de Infraestructura no le quedó otra que aceptar el ‘reto-consejo’ del Doctor y olvidarse de su enfrentamiento personal con el Secretario General de la Gobernación.
«No seas tonto, te vas a quedar sin nada: con una derrota abrumadora en las urnas y sin el Ministerio». Palabras más, palabras menos; esa habría sido la frase con la que el mismísimo Luis Beder Herrera logró menoscabar el orgullo de Bosetti.
Ahora, Bosetti solo luchará para que su compañero de fórmula (Pelado Basso) intente pasar a Pocho Brizuela y se quede con el segundo lugar entre las listas bederistas. El ánimo de Bosetti está por el piso: de autoconsiderarse el bederista más poderoso en Capital, a humillarse ‘terceando’ una lista menor.