El ministro de Infraestructura fue consultado en Radio Fénix en torno a las últimas declaraciones del intendente de Arauco Gustavo Minuzzi, quien pidió cambios en el gabinete provincial luego de las elecciones pasadas. Consideró que existió una mala elección en Capital y por tal motivo responsabilizó al gabinete actual del primer mandatario.
“Es una apreciación de él y solo eso”, dijo Bosetti. “Si hay un cambio de gabinete, la renuncia de todos los funcionarios siempre está sobre la mesa”, remarcó.
En ese aspecto, el ministro sostuvo: “nosotros hemos salido a poner el pecho y el objetivo está logrado. Lo demás no lo entiendo. Si uno suma todos los votos del bederismo es más que importante el numero de votos obtenidos”, agregó.
“Me siento orgulloso de lo que se está haciendo, y de no apretar al gobernador bajo ningún punto de vista con nuestro trabajo”, disparó el funcionario. Asimismo, dijo que “si hay un cambio de gabinete, la renuncia de todos los funcionarios siempre está sobre la mesa”.
“No lo tendría que hacer mediático sino ante quien corresponda”, agregó sobre la postura del intendente de Arauco.
Lo invitó a “que se siente y hable con el gobernador y listo. Cada uno debería resolver sus problemas”, concluyó.