Redacción de RiojaLibre
‘Tití está que arde, ya entendió que el Beder le va a dar la espalda’, nos confió un dirigente muy cercano al Ministro e inmediatamente remató: «está convencido que el Beder y el Gitano ya arreglaron y lo dejan afuera; sabe que no la va a ganar pero va a ser daño con su candidatura a Intendente, disparando munición pesada».
Las declaraciones fueron luego del acto decepcionante que anoche tuvo el Bosettismo en Altos Del Sur. En dicho acto, el Ministro disparó una frase categórica que ilustra la situación que está atravesando: ‘hay un grupo que no respetan nada ni a nadie, la hicieron bajar a Tere a Kito, entre otros, que median más que Casas para que puedan seguir con su plan de tenerlo a Quintela de candidato’. Los dueños de esas acusaciones tienen nombre y apellido: Ariel Puy Soria, Alberto Paredes Urquiza y Fernando Rejal.
El escenario es claro: Bosetti está convencido que Beder y Quintela ya ‘arreglaron’ y él se quedó afuera.
El encuentro en cuestión correspondía a una reunion de dirigentes de Capital, pero no habia ningun diputado de Capital, ningún ministro, solo algunos secretarios de segundo orden (Andalor, Varas, Lucas Luna), y solo el Concejal Lupa Brizuela, que hacía de ‘plomo’ de sonido. Tal fue el ausentismo, que el polémico y cuestionado Lito Asís debió agarrar el micrófono para presentar a Bosetti.
Los presidentes de centros vecinales también pegaron el faltazo, salvo alguna excepción que se puede haber escondido sin mostrarse mucho. Tampoco había dirigentes sociales ni universitarios, solo un par de señoras mayores a las que el Ministro les dio Casas.
Por último, estaba Picana Rodríguez. El dato fue que el -por ahora- Secretario de Deportes presentaba un ojo morado… ¿Qué le habrá pasado?.

