«Nos tenemos que sentar a charlar, ojalá se logre el binomio de Quintela-Martínez, sería buenísimo sentar y que puedan acomodar las cargas. Sigo intentando que se sienten a dialogar, se que es muy difícil por la trayectoria, por las apetencias y por las pertenencias partidarias. El orden es indistinto», comentó en «La Tarde de La Red».
Bordagaray destacó que se solucionó parcialmente la situación hídrica de Famatina. «El servicio lo tiene a su cargo la gente de IPALaR, estamos esperando que se pongan en marcha un par de perforaciones que se anunciaron, esperamos que se logre normalizar, va a llevar un tiempo, los cortes de luz afectan mucho los pozos. La intención era que se normalice. Nos dieron bronca las declaraciones de Beder y de Velardez porqué nos pidieron obras pero tenemos un presupuesto menor», agregó.
Finalmente, hizo referencia a la decisión del intendente José Aparicio de sumarse al espacio del Frente Renovador de Sergio Massa. «Va a ser complicado para ellos, si Sergio acepta él conduce el proyecto, pero será difícil para Aparicio si las elecciones se unifican qué va a hacer el bederismo. Ojalá que esto que hace Aparicio no sea lo que hace Beder Herrera de poner los huevos en diferentes canastas. En la prácticas no hay coincidencia ni convivencia, milito en el proyecto no se la militancia que hacen ellos. Mi tarea es caminar la Provincia y sumar gente que se identifique con el proyecto de Massa», cerró la entrevista.

