El Subsecretario de Transporte del Municipio confirmó que “todos las unidades del Transporte público de pasajeros ya cuentan-desde el domingo pasado- con la disponibilidad del Boleto electrónico para que el usuario abone su pasaje con la Tarjeta SIRVE, tanto en los Munibús como en San Francisco SA”.
En diálogo con FM Municipal (Por Siempre Juntos), Diego Minué informó que “desde el domingo pasado todos los coches del Munibús y San Francisco SA tiene la posibilidad para que el usuario haga pleno uso del sistema de Boleto Electrónico, abonando con la Tarjeta Sirve”.
Minué recordó que “la Tarjeta Sirve es simple de cargar y funciona como un monedero electrónico, cada vez que se viaja se descuenta el importe exacto del pasaje en la Tarjeta”. “A partir del primero de Octubre ya vamos a tener el sistema de abonos para estudiantes, discapacitados y jubilados incorporado a la Tarjeta”, agregó.
El subsecretario explicó que “en el dorso de la Tarjeta va a estar la foto, el nombre y el DNI del usuario, en el caso de los discapacitados también estará el nombre del acompañante”. Consultado sobre posibles inconvenientes con la lectura de la cinta magnética, respondió: “Ante cualquier problema con la Tarjeta, el usuario puede comunicarse vía telefónica al 0800-4448275 (el teléfono está impreso al dorso de la Tarjeta) o dirigirse de 9 a 18 hs al edificio ubicado en Belgrano 78, al lado de Tarjeta Nevada”.
Finalmente, Minué resaltó que “ya hay 49 puntos de ventas de la Tarjeta Sirve donde se puede comprar y cargar crédito, y todavía nos quedan 50 puestos más por establecer, todos los detalles y direcciones pueden consultarse en la página web del Municipio: http://www.municipiolarioja.gob.ar/sirve/?_ga=1.259952266.1088459977.1400341804”. “En los Cepar Norte y Sur, cuando se va a hacer algún trámite, también se puede cargar crédito en la Tarjeta”, culminó.

