El mandatario llegó al establecimiento educativo Colegio Secundario N 15 antes de las 10 de la mañana acompañado por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, para dejar inaugurado el ciclo lectivo 2014 con la presencia de las autoridades provinciales.
Luego de realizar el corte de cinta, el mandatario destacó la inauguración de 10 establecimientos nuevos en la provincia y reflexionó que en distintos puntos del país hay huelga, con adhesión de maestros en la provincia.
”Sé que hay huelga en el país, inclusive aquí tenemos una pequeña porción de maestros que no han venido a clases, les pido que reflexionen, los chicos los necesitan en clases” dijo el mandatario.
“La Rioja les ha reconocido como a nadie a los maestros sus sueldos, si hay empleados que han sido privilegiados con el sueldo, han sido los maestros, son los mejores atendidos, todos quieren ser maestros acá en La Rioja”, sentenció.
En tanto remarcó, “les pido a los pocos que no han asistido hoy, que vuelvan mañana y que sigan con la alegría de dar clases, y con estos padres que necesitan que eduquen a sus hijos”.

