Asimismo sostuvo que «es como si una empresa produjese combustible en su planta pero para venderlo necesita del transporte del Estado riojano y Galvan pretende que el flete les sea gratis porque es una empresa amiga del Gobierno Nacional y Cambiemos».
«Lo que esconde Guillermo Galvan bajo su discurso de poca monta y fácil de desentrañar contra Beder Herrera es su coherencia siempre funcional al capital, lo que siempre congregó históricamente a los radicales, y en especial a su familia, en pos de la explotación de las clases más humildes.
De este modo, Azulay destacó que «tanto desde lo Jurídico como desde lo práctico el amparo fue sumamente beneficioso para los riojanos, pues logró que la Nación se comprometa a terminar las obras comenzadas por el Gobierno anterior y paralizadas por Macri».
Finalmente enfatizó que «los únicos disgustados son Julio Cesar Martinez e Inés Brizuela y Doria, es lamentable que Galvan trate de justificar el extractivismo en perjuicio y detrimento del patrimonio de los riojanos» y agregó «que Galvan ajuste su sentido de la oportunidad pues el debate por el amparo fue la semana pasada».