Fecha de Redacción: Lunes 4 de Agosto
Beder Herrera parece dispuesto a no callarse más ante las duras críticas que recibe de distintos sectores opositores. Al menos así lo sostuvo este lunes en diálogo con los medios de prensa. “Estuve callado mucho tiempo y por ello sólo se conocen las barbaridades que dicen ellos nada más”, argumentó al ser consultado por su mensaje dirigido a la oposición.
“Nosotros hemos hecho cosas en Educación, en Producción y las empresas del Estado son una admiración para el gobierno nacional y otras provincias. Es más, los diputados en Jujuy las han reivindicado y las han declarado como el camino a seguir, y acá semejantes papanatas que tenemos nosotros y que nunca han hecho nada realmente hablan con una liviandad, y si se instala eso”, agregó.
El mandatario provincial también indicó que “tenemos una treintena de empresas, pero no critican a Internet Para Todos o la Energía Eólica ya que esas como le llegan a la gente no las critican. También está el agua y la distribución de la energía, y eso deja a las claras que hemos hechos cosas que hay que defenderlas, porque no es patrimonio de nosotros, sino de todos los riojanos”, apuntó.
“¿Cuando La Rioja tuvo que comer?” se preguntó. “Ahora tenemos fábricas de pollos, de cerdos, y a fin de años vamos a estar con autoabastecimiento, es algo histórico, y no con cualquier carne, sino de la mejor calidad”, manifestó.
Finalmente, respecto de su futuro político, el gobernador señaló que “yo me estoy yendo, pero lo importante es el proyecto político y el PJ continúen, y yo necesito que la gente lo conozca”.

