«Yoma es peronista y andador», dijo sobre uno de los candidatos opositores. «Son profetas de la nada», dijo sobre el otro opositor, en este caso el radical Martinez. Consideró a Yoma como el rival a vencer, pero manifestó «no le tenemos miedo».
“Vi por los medios que anduvo Yoma con la oposición más absoluta de la Nación que es esta gente del campo. Son los profetas de la nada”, apuntó.
“Yoma es peronista, andador y que se nos cruzó de vereda y eso es imperdonable”, indicó el gobernador y advirtió que “para colmo hizo buenos acuerdos”.
Para respaldar a los candidatos oficiales resaltó las gestiones del gobierno nacional. Cuándo vino un gobierno a hacer 2 mil kilómetros de energía rural al campo”, preguntó y agregó que este es un proyecto “que cambia la perspectiva a la vida y a la historia de La Rioja”.
“Nosotros no teníamos producción, no teniamos nada y ahora estamos produciendo energía al interconectado nacional”, adhirió.
“Nuestros candidatos son dignos representantes de este proyecto”, enfatizó, y pidió que la gente adhiera a un proyecto de provincia “que empieza a despegar”. “Si seguimos unos años más, vamos a tener una Rioja digna”, finalizó.