https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/35074e53c46224c836ff259954ac295e.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17

Antes de viajar a Europa para ver al Papa, Luis Beder Herrera se reunión con Axel Kicillof

El mandatario riojano mantuvo un encuentro con el Ministro de Economía de la Nación. En la reunión se comenzó a definir el presupuesto de la Provincia para el año 2015: Beder le llevó a Kicillof el Presupuesto hecho por Guerra para que el Ministro le de el ‘OK’. También se habló de los fondos extracoparticipables que recibirá La Rioja.

Read Time:2 Minute, 10 Second

El primer mandatario provincial informó que en la reunión que mantuvo con el ministro Kicillof este martes por la tarde, dialogaron respecto “al presupuesto para La Rioja para el 2015 sabiendo que en estos momentos la Nación junto a los diputados y senadores están preparando el presupuesto para el año que viene”. Agregó que además “vengo a ver la plata extra presupuestaria que siempre le corresponde a La Rioja por aquel histórico uno por ciento que nos quitaron en el año 1988 y que todos los años hay que militarlo. Hay años que conseguimos un poco más, otros menos”.

Asimismo, Beder Herrera dio a conocer que en el encuentro con el titular de la cartera de Economía de la Nación también dialogaron respecto a la obra pública que se ejecuta en la provincia “que es enorme”, ya que “todo lo que se hace en La Rioja tiene que estar en el presupuesto”.

A la vez, el gobernador destacó que “esta es una tarea más, que es digno decirlo, que los diputados y senadores nacionales de La Rioja ya vienen haciendo con reuniones con funcionarios del Gobierno Nacional y reuniones en el Congreso”.

El mandatario dijo que en la reunión con Kicillof “también hablamos de energía eólica, así como de los problemas que tenemos de financiamiento para los próximos tramos de energía solar”. En ese marco, anunció un importante apoyo del gobierno nacional al desarrollo de emprendimientos de generación de energía en la provincia. Al respecto, puso como ejemplo que “cuando se hace un contrato con CAMESA a quince años, ellos se obligan a comprar a la provincia energía eólica a 105 dólares el mega. Es la garantía para poder buscar inversiones”, y dijo que “en eso también nos ha dado una gran ayuda el ministro Kicillof y ya se firmó el convenio que seguramente la próxima semana voy a tener”. “Otra gran noticia para la provincia de La Rioja”, enfatizó.

En ese contexto, “también le comenté de los emprendimientos de energía solar y que tenemos una empresa estatal que va a comenzar a producir los paneles solares”, agregó. “Es un emprendimiento que por primera vez tiene la provincia y el país. Es una gran esperanza, una fuente de inversión, de empleo y de generación de energía que va a tener la provincia”, remarcó. Asimismo, reflejó que “son medidas que van a impactar en los próximos años en la provincia de La Rioja”.

Finalmente, dio a conocer que en la reunión dialogaron además de las obras de energía que se llevan adelante en toda la provincia y aseguró que “estamos trabajando y está todo bien”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Queremos que nos expliquen qué pasó"

Otra denuncia de mala praxis agobia al Hospital Eleazar Herrera Motta en Chilecito. Esta vez, se trata de una beba que no llegó al mes de vida. Su tía no dudó en responsabilizar a los médicos que la atendieron: "Estaba internada porque tenía bronco espasmo, estaba bien pero le pusieron una inyección y empeoró". El trágico hecho tuvo lugar en la tarde del Martes.