Aparecen:

Becerra planteó los “primeros 100 días de gestión» para su labor legislativa

Luego de recorrer decenas de barrios y haber podido intercambiar ideas con miles de vecinos, la lista del Partido de la Victoria que encabeza Gonzalo Becerra sentó una base de propuestas que serán el puntapié inicial desde el Concejo Deliberante. Se habla de los “primeros 100 días de gestión”.

Read Time:1 Minute, 30 Second

Al ser recurrente la demanda barrial en los ejes fundamentales que por donde se debe gestionar un municipio, Gonzalo Becerra junto a los demás candidatos y el equipo de trabajo, diseño unos ejes que serán los que se pondrá a consideración una vez asumido en la banca deliberativa.
En primer lugar se plantea la necesidad de la recuperación rápida de una ciudad, hoy devastada, con un trabajo en tres ejes: Iluminación, basura y transitabilidad.
En cuanto al alumbrado, Gonzalo entiende que tiene una relación directa con la seguridad, “hoy no podemos permitir tener barrios o sectores sin el alumbrado público, que atenta directamente con la seguridad ciudadana, es prioritario plantear un esquema de emergencia que permita que el municipio pueda contar rápidamente con las herramientas que lleven a cabo un trabajo sostenido en el corto plazo”.
En tanto de la basura, Gonzalo estima que “al estar hoy el municipio trabajando muy por debajo de su capacidad en cuanto a la recolección de residuos y de la erradicación de microbasurales, debemos pensar de manera inmediata en abordar este tema que afecta directamente en la salud de los vecinos”, “la ciudad debe ser el pulmón de la sociedad, y hoy al ver por todos lados basuras deberemos brindarle al intendente la posibilidad de que actúe para recuperar aquellos espacios que hoy son focos de infección y que atentan contra la integridad ciudadana”.
Y finalmente, el tercer esquema será la transitabilidad de la ciudad “muchas calles están destruidas, esto afecta a quienes deben trasladarse en auto, motos o bicicletas, y aún más está impidiendo que los servicios públicos de pasajeros puedan realizar el recorrido normal porque directamente no pueden ingresar en muchos sectores”.
Gonzalo Becerra piensa que estos tres ejes son “fundamentales” pero además se presentará una propuesta integral que será presentada próximamente.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hoy inaugura la fábrica Vulvalar, que genera 81 puestos laborales

En esta nota le vamos a dar a los sanagasteños un manual práctico para el 7 de Mayo, con todo lo que se hizo en estos tres años en el Departamento, para que luego vos decidas si vale la pena renovarle la confianza -o no- al Intendente Federico Sbíroli. Se destacan la entrega de Viviendas (luego de 16 años sin ninguna casa entregada), 1500 viviendas en construcción y obras a lo largo y ancho del Departamento. A eso se le suma la fábrica que el Intendente y la candidata a Vicegobernadora Teresita Madera dejarán inaugurada en la jornada de hoy.