Redacción de RiojaLibre
Con solo cuatro capturas puede explicarse la candidatura de Beba Soria a la Diputación Nacional:




Siempre, siendo Senadora o no, estando Cristina en su peor momento, Beba Soria se plantó en La Rioja como la principal referente y defensora de la ex Presidenta. Lo mismo que en 2017 (cuando terminó su mandato como Senadora) la dejó sin posibilidades de ser candidata a nada, el sábado la consagró como candidata a Diputada Nacional.
“DEJARÉ LO MEJOR DE MÍ PARA RECONSTRUIR ESTE PAÍS DESTRUIDO”
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda “Beba” Aguirre, manifestó su orgullo de formar parte de una lista dispuesta a defender por sobre cualquier interés personal, el derecho de todos los riojanos y de todos los argentinos. Además, expresó que el Congreso de la Nación requerirá de gente con experiencia y convicciones claras, para poder reconstruir el país que está tan destruido.
Consultada por la prensa sobre su lugar en la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, la precandidata expresó que “es un gran honor que me hayan convocado, vamos a redoblar el esfuerzo y compromiso para con la provincia y mi pueblo que me da esta posibilidad nuevamente, en un momento muy difícil y particular de nuestro país”.
“Dejaré lo mejor de mí como siempre, y sé que mis compañeros también lo harán, porque debemos poner todo el esfuerzo, el compromiso y la experiencia, para todos juntos tratar de reconstruir a este país que está tan destruido”, manifestó Aguirre.
Asimismo, agregó que está convencida que ese trabajo de recuperar derechos y reconstruir Argentina será posible y con un camino más llano, a pesar de todo, teniendo a la fórmula Fernández – Fernández al frente de la República. “Si no tenemos políticas nacionales que nos acompañen se hace muy difícil, porque la vida hoy es muy difícil para nuestra gente, tener el pan en la mesa, mantener las fuentes laborales, son una prioridad”, resaltó.
Por otra parte, la precandidata a diputada nacional expresó que “desde mi lugar y con esta nueva posibilidad de representar a los riojanos en la Cámara, estoy convencida que el Congreso de la Nación necesita en esta instancia gente con experiencia”. Agregó que a un legislador puede llevarle dos años aprender la técnica que requiere y consideró “la gente, los riojanos, no tenemos tiempos, necesitamos de forma urgente restituir los derechos arrebatados”.
Sobre la Unidad, explicó que “es indispensable, es la única forma que tenemos de ganarle al neoliberalismo que solo ha sabido amedrentar a nuestra gente, empobrecer al país, restringir derechos, sumergiendo al país en una terrible devaluación”.