No te pierdas los partidos frente a EE.UU y México y ¡sacá tu entrada!
Podés adquirirlas en:
Ciudad de La Rioja:
Dirección: Joaquín V. González 179.
Horarios: Lu a Vi, 8 a 13 hs. y 18 a 21 hs.- Sa, 9 a 12.30 hs.
Chilecito:
Dirección: Joaquín V. González 151.
Horarios: Lu a Vi, 8 a 13 hs. y 18 a 21 hs.- Sa, 9 a 12.30 hs.
¡Banco Rioja promoviendo el deporte!
Argentina recibirá a Estados Unidos y México en el Superdomo
El gobernador Sergio Casas, junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) Federico Susbielles, anunciaron los próximos partidos de eliminatorias al Mundial China 2019, que se disputarán en el Superdomo La Rioja.
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
En la ocasión, la Selección argentina masculina de básquetbol se enfrentará con Estados Unidos, el próximo 29 de noviembre. Mientras, el 2 de diciembre, Argentina recibira al combinado de México.
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
En este sentido, el gobernador Sergio Casas agradeció al presidente de la CABB, por elegir una vez más a La Rioja, como sede para las eliminatorias. Por su parte, Susbielles destacó las instalaciones del Superdomo, que albergó el partido de Argentina frente a Paraguay, en noviembre del año pasado.