Pese a que no estuvo presente en el encuentro realizado ayer, el diputado Jorge Basso consideró que podría formar parte de la mesa de dirigentes bederistas de capital, siempre y cuando haya una coincidencia en las ideas y proyectos que encabece el sector, que está en plena etapa de conformación.
“Me hablaron, pero no pude asistir por diferentes proyectos que me insumen mucho tiempo. No se dé que se trata, pero me voy a acercar y hablaré con los compañeros”, dijo a Radio VIVA 961 en relación a la consulta sobre este tema.
“Me invitaron, pero no me pude acercar. Voy a hablar con los dirigentes para saber de qué se trata y en función de eso decidiré si participo o no”, reiteró Basso.
En relación a las premisas del encuentro, y en base a los conceptos esbozados por Teresita Madera, el diputado Basso consideró que “ojalá que lo puedan lograr, pero no es fácil mantener la horizontalidad”.
También se refirió a la posible reelección del gobernador, a lo cual no quiso dejar una postura a favor o en contra, ya que sostuvo que “la gente debe decir si sigue o no”
“Hay que seguir con este modelo de impronta productiva, pero hoy en día, la gente necesita trabajo y el que tiene trabajo necesita ganar más. A la gente no le interesa quien va a gobernar, le interesa llegar a fin de mes, por eso hay que orientarse en eso”, completó.

