Aunque al principio le molestó, luego se dio cuenta que no era algo tan grave: «La verdad me dio un poco de pudor, no te voy a mentir. No está bueno que invadan de esta forma tu privacidad. Pero fue un giro inesperado y logré un resultado positivo y sentí que a la gente le gustó lo que vio».
Además, explicó que en la intimidad ya le pidieron que hiciera ese baile en privado: «Sí y ya lo hice. Fue un momento muy divertido y muy sexy. Cuando estoy en pareja suelo hacer bien los deberes». También señaló que suele mandar fotos hot para calentar: «Sí, porque confío mucho en mis parejas y suelo mandar alguna fotito hot, eso me divierte, le suma a la relación, me excita que me mande la otra persona también».
«Tengo muy en claro lo que provoco en los hombres, sé de sus fantasías y la verdad me encanta hacerlo. Es algo natural en mí, lo tomo de esa forma», manifestó Ayelén. Y contó cuál fantasía le gustaría cumplir: «Fantaseo con estar en una playa paradisíaca y hacer el amor con alguien que quiera mientras cae el atardecer. Sería hermoso».
Por último manifestó que está «solita» y disfrutando del verano: «Estoy con mucho trabajo, estaré en Miami y además voy a viajar mucho porque voy a hacer presentaciones y shows de tango en el interior del país».