Según pudo conocer Radio Fénix, la investigación por el “asalto” al local de Cetrogar dio un giro sustancial. En primera instancia se investigaba un robo cometido por dos sujetos que escaparon en moto hacia la zona del barrio Hospital. El gerente había denunciado que lo maniataron y se llevaron una suma aproximada a los 120 mil pesos.
Luego que la policía escuchó al gerente local del comercio, Daniel Espinoza, relatar el episodio notó algunas contradicciones que fueron confirmadas este jueves. Realizaron un allanamiento en su vivienda y encontraron parte del dinero. Trascendió que son 50 mil pesos los encontrados. La mujer del acusado quedó involucrada, pero no detenida. La mujer está embarazada.
En tanto, la policía local ya tendría identificado al “contacto” local, que se habría quedado con otros 50 mil pesos. Esta persona sería la que actuó como asaltante durante la noche del lunes. En tanto, existiría una tercera persona, oriunda de Córdoba que también tendría participación y se habría quedado con los 20 mil pesos restantes.

