Aparecen: ,

«Aún hay muchos problemas a resolver, siempre estamos con la vocación de defender los intereses de la provincia»

El senador nacional por el FdT, Ricardo Guerra ratificó sus pretensiones de competir en las urnas por un periodo más en el Congreso. «Hay muchos problemas por resolver aún, tengo aspiraciones de continuar un periodo más», aseguró.

Read Time:44 Second

El senador nacional por el FdT, Ricardo Guerra confirmó que en octubre buscará su relección en el Senado de la Nación.

El ex ministro de Hacienda riojano dijo que tiene aspiraciones «para continuar un periodo más». «Voy a ser candidato en octubre, estamos trabajando en eso y conversando en ese sentido. Tengo aspiración de continuar un periodo más. Veremos si se puede concretar y en definitiva será la ciudadanía la que decida si nos acompañará con el voto», aseguró Guerra en Riojavirtual Radio.

Guerra consideró que «aún hay muchos problemas a resolver y a enfrentar y por eso siempre estamos con la vocación de defender los intereses de la provincia y nos vamos a poner a consideración de la ciudadanía».

Guerra es senador nacional desde diciembre de 2021 e integra varias comisiones. Entre ellas, se destaca su labor en la comisión de Hacienda y Presupuesto.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno facilita energía solar para familias alejadas de la zona urbana

Una de las fuertes políticas que impulsa el gobernador Ricardo Quintela, apunta a garantizar que cada vez más familias tengan acceso al servicio de energía eléctrica. Un derecho esencial, que se les ha postergado por años a los poblados de distritos lejanos. Es por eso que el Ministerio de Agua y Energía en conjunto con el Parque Eólico Arauco desarrollan el “Proyecto Bermejo", el cual nace con el objetivo de que 36 familias que habitan en la pre-cordillera y zonas de difícil acceso dispongan de este derecho.