En la mañana de este Martes, el gobernador de la provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera, le tomó juramento a tres nuevos funcionarios provinciales. Entre ellos, asumió en la Secretaria de Deportes y Juventud, el actual director técnico del Club San Martin.
Además de Rodríguez, asumieron Lucas Luna como sub secretario de Deportes y el Dr. Alberto Andalor como Secretario de Salud.
“Hay mucha gente valorable no solo en la secretaria de deportes sino en general; hay muchas personas en los clubes y a esos clubes hay que besarlo y quererlo. Si hoy el estado no subsidia el agua y luz estaríamos en serios problemas. Vamos a tratar de sostener el deporte social y el deporte de base para tener un mejor deporte federal y poder volver a la elite. Vamos armar un equipo, y vamos a trabajar mancomunadamente junto con Lucas Luna”, manifestó el Secretario de Deportes a la prensa.