Redacción de RiojaLibre
Si las autoridades y los medios de la Corpo no OCULTASEN lo que pasó realmente y se confirmara el Femicidio, la cúpula Provincial debiera renunciar al instante. Se trata de un Femicidio cometido por un funcionario público (policía). El escándalo es (o debiera serlo) de magnitud nacional e internacional.
Por eso, las autoridades MIENTEN. Nos quieren hacer creer que solo se debe a un crimen pasional en el ámbito privado. El Policía es un agente público, mató a Romina con un arma reglamentaria de la Policía de La Rioja… ¿De qué ámbito privado nos hablan? Por otro lado, según la abogada defensora de la familia -Soledad Varas- la autopsia dice que había humo en la tráquea de Romina; es decir que Romina aspiró humo mientras era prendida fuego. ESTABA VIVA. Pedro Ortiz la terminó de asesinar en un descampado, en el ámbito público.
La mismísima Secretaria de la Mujer -Techi Nuñez, bederista- reconoció que se trata de un femicidio y se lo tilda de ‘crimen pasional’ para aminorar la tensión y hermetismo en la sociedad.
NO MIENTAN MÁS, RECONOZCAN LOS HECHOS. RENUNCIEN YA!!!