Fue Serrano quien llamó poco antes de las 6 de la mañana a la policía y avisó que la mujer estaba muerta. Fuentes policiales contaron a que al llegar al lugar, el cuerpo de Karina estaba en el el suelo del living de la precaria vivienda, muy ensangrentado.
Los investigadores creen que el asesino la acuchilló en el cuello y la cara, aunque esperan los resultados de la autopsia.
Por lo pronto, Serrano le dijo a la policía que se había separado de Karina hace poco y que se había ida a vivir a la casa de sus padres en el barrio Vargas.
El detenido por el crimen de Karina dio una curiosa explicación
Ramón Ricardo Vayon, padre de Karina, la joven asesinada este lunes, contó que la ex pareja de su hija, le dijo que soñó que Karina estaba muerta y «se arrancó la cadenita» mientras dormía.
Ramón Ricardo Vayon, padre de Carina, la joven asesinada en la madrugada de este lunes, contó que en horas de la mañana de hoy que el papá de su ex yerno lo llamó avisándole que su hija estaba muerta.
De acuerdo a la versión de la familia del único detenido, el joven dijo que “había estado soñando que Karina estaba muerta y se arrancó la cadenita”.
“Lo despertó a él (su papá), le dijo que lo acompañe porque estaba seguro de que había pasado algo. Vienen y se dan con que ella estaba muerta”, relató Bayon, y mencionó que la ex pareja de su hija y su padre “están convencidos de que han venido y le han entrado a robar y que por eso la mataron”.
En este sentido, Ramón opinó que no se trata de un robo, porque encontraron a su hija con su celular al lado. “Es alguien que ha venido y ha tenido problemas con ella”, sostuvo. El joven demorado tendría rasguños en el pecho y cuello.
En esta línea, la hermana de la joven, Noelia, manifestó que no cree que se trata de un robo, sin embargo expresó entre llantos: “Quiero pensar que le han entrado a robar. No quiero pensar que mi cuñado le haya hecho esto a mi hermana. Es el papá de mi sobrino. Quiero creer que no lo ha matado. No puede haber matado a la madre de su hija, que no tiene corazón para dejar a su hija huerfana”.
Fuente: El Federal Online