Haciendo referencia a las dificultades y a las diferencias que mantienen con la familia de Juan Pedro Carbel, Arroyo relató que ” debido a una pelea que hubo en la propiedad de Carbel la madre denunció que mi hijo había golpeado con un botellazo en la cara a su hijo”.
A raíz de dicha pelea el diputado Juan Pedro Carbel denuncia al hijo de Arroyo por intento de homicidio, al respecto el ex diputado expresó que “la denuncia esta hecha pero nadie investiga y aquí todo se esconde porque a mi también me agredieron y patotearon”.
“Pero los abogados tienen miedo, me cobran mucha cantidad de dinero y sin embargo, no van presos”, denunció Arroyo.
Asimismo sentenció que “Juan Pedro Carbel es un asesino, no tiene sentimiento ni misericordia por nadie”.
Reflejando su postura frente al juicio político que está siendo aplicado en La Rioja, reflejó que “aquí no hay nadie que le gane un juicio porque hace prevalecer al dicho de dice que a un peronista no hay que meterlo preso porque hoy no lo necesitamos pero mañana si”.
“Es por eso que yo ya no me meto en política porque es tremendo lo que yo he visto en un sistema democrático que dicen que existe, yo no le tengo confianza a esta democracia”, subrayó a Radio Viva.
Haciendo referencia al papel que cumple el partido justicialista en la actualidad, sostuvo que “yo quisiera que se investigue pero que no intervenga la justicia porque la justicia hace lo que dice el poder”.
“Yo no puedo permitir que en el partido justicialista y peronista existan dirigentes de la calaña como es Guzmán Soria, Minuzzi y Machicote”, enfatizó.
En otro orden de temas también apuntó contra los dirigentes y las políticas que establecen, señalando que ” los políticos mueven la cabeza porque no pueden hacer fortuna no pueden hacer riquezas si no es en la política porque no han trabajado nunca, y es por eso que La Rioja esta en terapia intensiva y va a seguir estando”.
“Es por eso -acotó- que yo me retiré de la política porque no sirve para depurar sino para blanquear a los malos dirigentes, a los que se han enriquecido con la función pública”.
A su vez resaltó que “todos los dirigentes candidatos hasta hoy son todos iguales y pertenecen a la misma raíz, no hay oposición solo les interesa el dinero”.
Reflejando una fuerte critica a los candidatos a gobernador de la provincia de La Rioja, estableció que “si bien Beder Herrera hizo muchas cosas por La Rioja pero tiene cada dirigente que lo rodea y ellos lo hace perder, son delincuentes que se fusionan”.
“Bosetti no le va hacer bien a La Rioja ya demostró lo que es y lo que hace a Casas es algo descartable y yo no lo voy apoyar porque tiene una cantidad de inútiles detrás suyo”, finalizó Ricardo Arroyo.

