Molina se refirió al encuentro de un grupo de concejales quintelistas con el intendente de Chilecito, Lázaro Fonzalida, y su equipo de gobierno. “En La Rioja tiene que haber cambios. Es algo loco que una simple reunión traiga cola”, dijo el titular del Concejo Deliberante.
En ese marco, resaltó por Radio Viva que “el monstruo se está despertando de a poco” en relación a una candidatura a gobernador del actual jefe comunal de la Capital.
Molina además participó de una reunión con los principales miembros del partido Fuerza Cívica Riojana en la casa particular de la diputada provincial electa Inés Brizuela y Doria.
Este miércoles se producirá la apertura de las sesiones ordinarias. El concejal Ernesto Pérez será vicepresidente primero y la radical Beatriz Molina Perea como vicepresidenta segunda.
Molina recibió este martes a los profesores de historia Carlos Folledo y Silvia Guzmán, promotores de la II Jornada de Historia Reciente del NOA, Identidad, Memoria y Educación, que se desarrollará en la ciudad de La Rioja entre el 30 de julio y el 1 de agosto.
El evento está auspiciado por el Instituto Albino Sánchez Barros, la Asociación de Historia Oral de la Argentina, Asociación de Historia Oral del Nor Oeste Argentino, Asociación de Historia Oral de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires, la Red de Historia Oral de América Latina y la Municipalidad de La Rioja.
El objetivo del encuentro, para el que se convoca a participar a docentes y investigadores de las universidades e institutos educativos de la región y público interesado, tiene como objetivo promocionar la reflexión e investigación de la historia reciente del NOA.

