En un amable diálogo con los periodistas presentes en el Desayuno que organizó el Concejo Deliberante para agasajar a los Periodistas, Armando Molina no evitó contestas las consultas sobre los últimos movimientos dentro del partido. Seguro y tajante, afirmó: “Los peronistas tenemos capacidad, planes de Gobierno, gestión; estoy seguro que si nos unimos en ideas y en dirigencia, nuestro proyecto es el más sustentable para Gobernar la Provincia”.
Breve, pero conciso, concretó que “La unidad del peronismo no es muestra de debilidad, sino –por el contrario- un gesto de fortaleza”. Sobre las conversaciones de su espacio con otros sectores dentro del partido, Molina aseguró que “tenemos diálogos con casi todos los Diputados Provinciales del Interior y con la mayoría de los Intendentes”.
Luego de aseverar que “afortunadamente, muchos ya nos están visitando ellos cuando vienen a la Capital, que es nuestra casa”, el vice intendente recalcó que el mandamiento político primordial del quintelismo es “primar la distribución ante la acumulación”.

