Redacción de RiojaLibre
En diálogo exclusivo con FM Municipal, el Vice Intendente de la ciudad –a cargo de la Intendencia- se refirió a los constantes trabajos que realiza el Gobierno Municipal para satisfacer las demandas de los vecinos. Molina comentó que en el Barrio Vargas se está culminando las obras de asfaltado sobre las principales calles; irónico, agregó: “¿Vamos a ver cuánto dura? ¿Cuánto tardarán (Provincia) en romperlo para instalar alguna cañería o algo por el estilo?”.
Armando Molina hizo hincapié en remarcar que “El Municipio no descansa, no se toma vacaciones en Enero. Atendemos las demandas de todos los vecinos y trabajamos para solucionar los problemas”. Sin esquivar el ‘bulto’, agregó: “Sabemos que la demanda es mayor que la oferta, por eso venimos en persona a solucionar los principales inconvenientes que tienen los vecinos”.
Luego fue turno de hablar sobre el anuncio del Gobierno Provincial sobre la puesta en Funcionamiento del RTO en Parque Industrial: “Suma, todo suma… Pero se debería trabajar conjuntamente y no competir entre Provincia y Municipio”. Fiel a su estilo, el Vice Intendente envió un duro mensaje a Beder Herrera: “El Gobierno Provincial debe colaborar con el Municipio, no competir con Gestiones paralelas; deben escuchar a los ciudadanos y no darles la espalda”.
Con Quintela de vacaciones, Armando Molina adquirió mayor protagonismo y aprovechó para dejar bien en claro que la única intención del Municipio es gestionar y solucionar problemas. Tácitamente, volvió a pedir diálogo institucional con el Gobierno Provincial: “Debemos trabajas conjuntamente, no competir”.