En su programa «Intrusos», Rial, de estrecho vínculo con el vicepresidente primero de San Lorenzo, exhibió una serie de videos breves en los que se puede ver el momento en que el grupo de hombres accede a la pista. Uno de ellos llevaba una remera con la leyenda «Cristóbal López, Grupo Indalo, 40 familias despedidas». López, quien es socio de Tinelli en Ideas del Sur, era propietario de la fábrica de dulce de leche La Salamandra, que cerró en noviembre de 2014. Desde entonces, los extrabajadores de la planta intentan visibilizar su problemática con diferentes iniciativas.
Rial sostuvo que el hecho corrió por cuenta de barrabravas. A favor de esa hipótesis, recordó que «eran muchachos robustos» y que «llegaron en dos combis». Luego ratificó -basándose en «todos los antecedentes que tiene la AFA»- lo que se desliza desde el entorno de Tinelli desde que ocurrió el episodio: que se había tratado de un apriete relacionado con la intención del conductor de llegar a la presidencia del ente rector del fútbol argentino.
Según Rial, una de las personas que irrumpió en la pista de baile se acercó hasta Tinelli y le dijo que era barrabrava. Es algo que no se logra ratificar ni desmentir a partir de los videos exhibidos en su programa. El periodista de América también sostuvo que una de las personas se encontraba armada.