Angulo explicó que Pedro Miguel Ortíz, que ayer quedó detenida por la muerte de la joven de Patquía, llevaba menos de un mes en el área de Prevención Urbana de la Policía de la Provincia.
El secretario de Seguridad adelantó que en la declaración al juez a cargo de la causa, el joven habría manifestado que “se le escapó un tiro en forma accidental”. Ortíz tiene domicilio en el barrio El Chacho donde habría cometido el homicidio y desde ahí habría trasladado el cuerpo en una bolsa hasta la zona del Golf donde la quemó
“Hemos hablando con los psicólogos tenía buen concepto, es deportista, lo que hay que determinar qué es lo que le ha producido esta reacción porque nos llama mucho la atención. Es un hecho grave que amerita un análisis de la conducta de los jóvenes. Es un hecho aislado pero en un lapso de una mes han ocurrido hechos de similares características “, finalizó.
Las reacciones no tardaron en llegar. El ex candidato a decano en el Departamento Humanidades (UNLaR) fue claro y tajante:
¿VOS QUÉ OPINÁS? ¿ESTÁN APTOS ESTOS CHICOS PARA SER POLICÍAS?