En este sentido expresó que el único cambio que se realizó es en la dirección de seguridad que esta relacionado con el tema de la operatividad de la misma.
Expresó que “En los próximos días se hará una evaluación del nuevo director y sub director de dicha área y el resto de las regionales, en donde se está realizando un análisis de la situación de cada uno en base a la antigüedad y capacidad de gestión que tienen los funcionarios policiales”.
En este sentido expresó que “Hay que tener en cuenta que habrá oficiales jefes que cumplen sus funciones y que en los próximos meses cumplirán los 30 años de servicios, y luego de una evaluación que amerita la intervención del Secretario y Jefe de policía”.
Roque Jaime fue removido de su cargo debido al incidente que hubo en la localidad de Angulos, en Famatina, esto lo determinó la superioridad.
Sobre este tema Luis Angulo, manifestó que se está realizando un relevo en todas las regionales, “aquí hay que poner a los mejores hombres que demostraron su capacidad a lo que respecta su trayectoria policial y paulatinamente se harán los cambios que sean necesarios, en la policía nadie es imprescindible”.