En los 16 minutos de grabación, se ve a una Angelina muy delgada por aquel entonces 1999, luego de haber recibido su delivery de heroína y cocaína en su domicilio de Manhattan.
Si bien la propia actriz reconoció que ese período fue «oscuro y peligroso» y que tuvo la suerte de sobrevivir, aún no ha hecho declaraciones sobre las fotos ni el video.
El portal The National Enquirer fue quien dio a conocer la grabación que la muestra caminando de un lado a otro en un departamento, mientras habla frenéticamente por teléfono.
«Angie era un cliente mío desde hace varios años. Un día me llamó para que fuera su casa. Esa era su manera de decirme que ella quería que le lleve sus medicamentos», dijo Mayer.
«En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero».
En ese momento, Jolie estaba viendo el actor Billy Bob Thornton, su futuro marido, también fue abierta con Mayer para contarle sobre sus tendencias sadomasoquistas y lésbicas.
MIRÁ EL VIDEO:

