La candidata a diputada provincial por la Corriente Unidos y Organizados Andrea Mercado Luna recorrió las instalaciones del Palacio Municipal Juan Ramírez de Velasco y acercó sus propuestas a los trabajadores, de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre.
“El municipio de Capital es un lugar muy caro a mis sentimientos. Me inicié como empleada municipal, aquí aprendí muchas cosas y hoy vengo a visitar a mis compañeros y a acercar mis propuestas”, expresó la candidata.
Manifestó que “es una semana muy importante, no haremos cierre de campaña porque queremos seguir trabajando por la gente hasta el último día”.
Por su parte, el compañero de formula Roberto Valle, resaltó que tienen muy buenas expectativas de cara a los próximos comicios electorales. “Nuestra lista está integrada por gente joven, honesta y transparente. Tenemos la experiencia y la responsabilidad para asumir este compromiso de la mejor manera”.
Dispuestos a debatir
Mercado Luna volvió a arremeter contra la diputada nacional de la UCR, Inés Brizuela y Doria, quien días atrás había desafiado a los candidatos del oficialismo a un debate público sobre las principales problemáticas de la provincia.
“Estamos esperando el debate, estamos dispuestos a debatir. Debemos ser serios con la gente. Ellos creían que nadie iba a salir a responderles. Yo sigo esperando el debate pero ella no renuncia a su banca en el congreso”, reclamó.
Por su parte, Irma Flores integrante de la lista Corriente Unidos y Organizados, expresó que “el debate es una herramienta poderosa donde cada uno puede mostrar lo que piensa, lo que hace y con mucho respeto confrontar ideas. La diputada Inés Brizuela y Doria convocó a un debate y no estuvo en sus planes que alguien le respondiera”.
“Andrea Mercado Luna es un luchadora incansable que no le tiene miedo a nada. Cuando se insta a debatir hay una sola condición: ser ciudadano con un pensamiento y posicionamiento. Ella tiene convicciones, principios y el cariño de la gente que la sostiene y apoya”, finalizó Flores.