La concejal recorrió y constató el avance del programa de mejoramientos habitacionales que lleva adelante el gobierno provincial, y que en esta oportunidad se realiza en el barrio “Carlos Saúl Menem”. “Nos acercamos a los vecinos para dialogar con ellos, conocer las inquietudes que tienen y saber si están conformes con las obras que estamos realizando en el barrio”, indicó.
Agregó que “recabamos otras necesidades como mejoramientos habitacionales, las conexiones a cloacas que algunas familias no tienen. Quiero escuchar sus planteos y conocer si están conformes con las obras que realizamos, que es casi una cuadra y media de arreglo de fachadas”.
Ante los pedidos de numerosos vecinos, la concejal sostuvo que “en primer lugar vamos a terminar con las viviendas del barrio Carlos Saúl Menem, luego avanzaremos con las veredas”. La representante del Bloque “Militancia Peronista” expresó su preocupación por los más chicos.
“La idea es buscar un Salón de Usos Múltiples. Ya hicimos las gestiones en conjunto con el ministro de Infraestructura. Queremos contener a los chicos para que tengan juegos y pueda realizar otras actividades. Como madre sé que en ocasiones las madres no tienen lugar dónde llevar a los chicos y vamos a trabajar en ello”, manifestó.
Por último, agradeció al gobernador Beder Herrera por permitirle realizar las gestiones para acercarse a la gente del barrio y adelantó que en el próximo cumpleaños del barrio, el 2 de julio, se inaugurarán estos trabajos”.

