Redacción de RiojaLibre
Por ahora solo puede ponerse entre signos de preguntas, pero no se sorprendan si en unos días esa misma palabra que titula esta nota se convierte en una afirmación. Es que no deja de sorprender la cercanía entre ambos sectores. La primera vez en pasar por canal 11 y escuchar al Diputado Nacional por FCR -Héctor Olivares- causó real asombor: ¿Qué hace este ahí? ¿Por qué lo llaman? ¿Qué dirán Pichi y Beder?.
Pero luego se volvió una costumbre. Olivares tiene más prensa en ese medio que mucho funcionarios del Gabinete. Si subimos un canal y nos quedamos en el otro canal de la nueva ‘sociedad mediática’ no vamos a tener que esperar mucho para que aparezca Inés Brizuela y Doria o el mismísmo Julio Martínez. Conocemos al Gobernador y estamos convencidos de que no le debe gustar nada escuchar esas voces en medios bancados por la Casa de las Tejas.
Hasta ahí eran solo cuestiones mediáticas, pero ayer esa sintonía o buena vibra etnre FCR y Tití se trasladó al Concejo Deliberante. De un lado, los concejales peronistas (5 Q y los dos más representativos del Bederismo: Mazzuchelli y Sirerol), y del otro lo radicales con el sorprendente acompañamiento de los ‘mesistas’ (Bosetti-Gustavo Luna).
Fue así como Lupa Brizuela y Gabriela Amoroso (mesismo) se movieron codo a codo y compartieron posiciones con Perea Molina y Eleazar Arabel (martinistas). ¿Seré este el comienzo de una nueva alianza en la política riojana?

