«Pondremos en vigencia un sistema de reducción de aportes patronales para las empresas del norte. Buscamos más equilibrio con el resto del país y les reitero mi compromiso para cumplir con el sueño de que cada argentino se pueda desarrollar donde nace», anunció el Presidente.
Además, Fernández insistió con la necesidad de cumplir con las recomendaciones sanitarias para prevenir el coronavirus y aseguró que «cada argentino que se vacuna es un motivo de alegría».
Alberto fue recibido en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, actual sede del poder ejecutivo provincial, por el gobernador Raúl Jalil.
Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Transporte, Mario Meoni, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

