https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/50013736ce0887f0f9ff582d9f220403.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Hasta los K repudian a Tello Roldán! El Frente Grande se suma a la marcha de los estudiantes

Mientras el oficialismo provincial mantiene silencio stampa con respecto a la marcha de hoy contra la tiranía de Tello Roldán, una agrupación alineada con el Kirchnerismo (Frente Grande) manifestó su apoyo a los alumnos y convocó «al pueblo de La Rioja a la Marcha del día 17/9, a 19.00 hs en Plaza de Mayo para unificar el reclamo de Queremos Universidad Riojana Democratica»

Read Time:1 Minute, 13 Second

Comunicado del Frente Grande de La Rioja:

Los Riojanos podemos tener una Universidad Democrática

El Frente Grande de La Rioja acompaña el reclamo de estudiantes, docentes y co-docentes por la democratización de la UNLAR, que está visto, que, sino se hace algo perdurará cómo una estructura feudal similar a la que dominaba la Universidad antes de la Reforma del XVIII.

Desde nuestro espacio político y como riojanos que enviamos a nuestros hijo/as a la UNLAR nos sentimos obligados a bregar por una educación de excelencia y a su vez que la Universidad se convierta en una escuela de democracia, cómo la Universidad Argentina que formó a nuestros mejores cuadros científicos, técnicos y políticos, capaces de revelarse ante la injusticia, la ignorancia y la opresión.

Toda la clase política conoce bien que sucede en la UNLAR, pero siempre han mirado para otro lado por no comprometerse a tocar al sistema ignominioso y a su majestad que la maneja, llegando incluso a rendirle honores y pleitesía, por eso estamos convencidos que solo con la Unidad de Estudiantes, Docentes, co-docentes y todo el pueblo, podremos generar una Universidad Domocrática y al servicio de los intereses populares.

Por ello es que desde el Frente Grande de La Rioja convocamos al pueblo de La Rioja a la Marcha del día 17/9, a 19.00 hs en Plaza de Mayo para unificar el reclamo de Queremos Universidad Riojana Democratica.

Mesa de Conducción del Frente Grande La Rioja

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Despistaron!!! La lista de Bosetti y Basso entregó 'neumáticos' a cambio de votos

A medida que las encuestas hablan, la desesperación de algunas fórmulas incrementa. Tal es el caso de la lista encabezada por Jorge Basso, Néstor Bosetti y Chulula Dinópulos; que entregaron 102 neumáticos a un grupo de taxistas y prometió vales de combustible. Habrá que ir acostumbrándose, porque -como estas- abundarán maniobras electorales hasta el 27 de octubre.