La auditoria se llevó a cabo el pasado 15 de agosto por parte de la empresa multinacional BDO y el monto surge luego de la administración de Bellia. De esa forma, la SAPEM es deficitaria. En tanto que a partir de los peritajes contables, la justicia local ordenó un allanamiento y secuestro de 16 cajas de documentación.
Una auditoría de la empresa multinacional BDO determinó una pérdida de 60 millones de pesos en la empresa Agroandina, transformada como SAPEM.
El monto surge de una auditoría, luego de la administración del radical José Luis Bellia, quien fue denunciado por el gobierno de Luis Beder Herrera.
De esa forma, la empresa es deficitaria en la gestión de Marcos Maciel y demás integrantes del directorio de la empresa estatal.
En tanto que la Justicia de Chilecito allanó el viernes pasado la empresa estatal Agroandina. Fue a raíz de un peritaje contable que se hace en la firma estatal, mientras se sustancia una causa por supuesta defraudación durante la administración de José Luis Bellia.
Asimismo se secuestraron 16 cajas de documentación debido que el actual directorio se habría negado a entregar informes internos de Agroandina.