https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/e2277a8f4c2a392fe3dcd25d8cafec53.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Se suman denuncias contra el Bederista

Ayer publicamos una nota titulada ‘Agost Carreño, el estafador’, donde te contábamos el malestar de los trabajadores que contrató el Secretario para el Belgrano Cargas. Ahora, se suman voces contra el ex Intendente por parte de obreros en el Proyecto del Parque Cultural, entre los que se encuentra un menor de edad. «Trabajábamos horas extra y nos pagaban cada dos meses», aseguran.

Read Time:37 Second

El ex intendente de la Capital contrató a cuatros personas y un menor para trabajar en el proyecto del Parque Cultural, en el sector del ex Hospital Presidente Plaza. Los damnificados están denunciando la falta de pago de sueldos por parte del gobierno. La cuadrilla realizaban tareas de limpieza en el sector del Barrió Hospital en las calles San Nicolás de Bari y 1 de Marzo, el contratado dijo que (Mauricio) “trabajamos hasta horas extras y nos pagaban cada dos meses, ahora nos deben el sueldo de este mes y parte de diciembre”.

Estas acusaciones se suman a las que se conocieron en la jornada de ayer, cuando un grupo de trabajadores abocados al Belgrano Cargas denunciaron estafa por parte del Secretario de Planeamiento.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ocupamos el puesto 19 en salarios

Mientras en Córdoba, Santa Fe o Tucumán los docentes tienen un piso salarial de entre 8.000 y 9.000 pesos, en La Rioja el piso es de $4.400. Esto lleva a nustra Provincia a estar entre las últimas en el Ranking de salarios en todo el país. Vale recordar que La Rioja es una de las tres Provincias que más fondos recibe de Nación. ¿Qué hacen Beder y Flores con la plata?