Redacción de RiojaLibre
El portazo de Néstor Bosetti en el PJ no sorprendió a casi nadie. Es que el bosettismo ya venía ‘tejiendo lazos’ con otras fuerzas, preparando el terreno para no caer en el ostracismo cuando la ambición desmedida del Vicegobernador apresure la salida del Partido y del Gobierno.
La primer alternativa es el Frente Renovador. El propio Bosetti ya se mostró junto a Massa y lo calificó como la ‘esperanza que tiene el justicialismo’ para vencer al Macrismo. En La Rioja, ya hubo varias reuniones entre Tití y el Diputado Walter Cruz, principal referente del FR en La Rioja. Tití y Cruz negocian el armado de una boleta conjunta para el 4 de Junio.

La segunda opción es Alberto Paredes Urquiza. Hubo muchos mimos entre ambos, pero ninguno de los dos termina de confirmar el acercamiento. Quien oficia de operador para concretar el acuerdo es el Viceintendente Felipe Álvarez, que mantiene una excelente relación con el Vicegobernador. El portazo de Tití aceleraría los tiempos.
Sin embargo, existe una tercera vía, y es que los tres espacios se unan en un frente antibederista. Es de público conocimiento la buena relación de Bosetti tanto con el Frente Renovador como con el paredismo. Sobre la relación Paredismo-Massismo, la semana pasada se produjo una foto política que bien puede servir de anticipo:


