Redacción de RiojaLibre
Adrián Molina se presentó en el Ministerio Público Fiscal para presentar la denuncia correspondiente por lo sucedido en la jornada de ayer. «Siento que la policía me secuestró, no me dejaron llamar ni a mi familia ni a mi abogado, me tuvieron dos horas esposado e incomunicado, sin ninguna causa», explicó.
«Me bajé del auto para cubrir un operativo, venía de comprar empanadas junto a mi mujer y mi hijo; el agente me preguntó para qué medio trabajaba y cuando le dije Radio Minuto 24 me dijo que quedaba detenido», relató y luego aportó: «al prinicpio pensé que me estaba cargando, porque una locura».
Luego prosiguió: «Me metieron en el movil y me humillaron de todas las maneras posibles, diciéndome que me iban a desnudar, a ‘cagarme a palos’ para que ‘aprenda la lección’; me llevaron a la Comisaría Segunda». «Desde el lugar del operativo hasta la comisaría hay cuatro cuadra, pero fueron a dar vueltas por la Avenida Ramírez de Velazco, temí por lo que pasaría, no sabía por qué iban para allá, y nadie sabía nada que yo estaba ahí», agregó.
«Pensar que mi hijo me puede haber visto que me llevan detenido como un delincuente es muy feo, no le deseo a nadie lo que me pasó, fue lo más horrible que viví en mi vida», dijo entre lágrimas. Ya quebrado emocionalmente, confesó: «mi mujer me pidió que no trabaje más de esto».
Escuchando el relato de Molina frente a la Fiscalía, uno entiende cuál es el objetivo del Ministro Claudio Saúl: METERNOS MIEDO A LOS MEDIOS QUE NOS ANIMAMOS A CRITICAR SUS POLÍTICAS.
En esa palabra se resume todo: MIEDO. No importan que nos haga remontar a la época más oscura de la historia de nuestro país, donde los uniformados tenían superpoderes para hacer lo que quieran con nosotros.
Se lo imploramos Sr. Gobernador, TOME CARTAS EN EL ASUNTO. La situación se está desmadrando. Ya hubo Cautelares, Imputaciones Penales, Demandas y Detenciones contra periodistas; realmente nos asusta pensar cuál será el próximo paso…

