https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/06-MIEDO.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Adrián Molina: «La Policía me secuestró»

Los periodistas en La Rioja tenemos MIEDO. Quienes no son enjuiciados o demandados por el Sr. Vicegobernador, son detenidos por la Policía. Ya hubo Cautelares, Imputaciones, Demandas y -ayer- detención sin causa justa: ¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO?. «Mi mujer me pidió que deje de trabajar como periodista», aseveró Molina. Ese es el objetivo del Gobierno Riojano!!! 

Read Time:1 Minute, 42 Second

Redacción de RiojaLibre

Adrián Molina se presentó en el Ministerio Público Fiscal para presentar la denuncia correspondiente por lo sucedido en la jornada de ayer. «Siento que la policía me secuestró, no me dejaron llamar ni a mi familia ni a mi abogado, me tuvieron dos horas esposado e incomunicado, sin ninguna causa», explicó.

«Me bajé del auto para cubrir un operativo, venía de comprar empanadas junto a mi mujer y mi hijo; el agente me preguntó para qué medio trabajaba y cuando le dije Radio Minuto 24 me dijo que quedaba detenido», relató y luego aportó: «al prinicpio pensé que me estaba cargando, porque una locura».

Luego prosiguió: «Me metieron en el movil y me humillaron de todas las maneras posibles, diciéndome que me iban a desnudar, a ‘cagarme a palos’ para que ‘aprenda la lección’; me llevaron a la Comisaría Segunda». «Desde el lugar del operativo hasta la comisaría hay cuatro cuadra, pero fueron a dar vueltas por la Avenida Ramírez de Velazco, temí por lo que pasaría, no sabía por qué iban para allá, y nadie sabía nada que yo estaba ahí», agregó.

«Pensar que mi hijo me puede haber visto que me llevan detenido como un delincuente es muy feo, no le deseo a nadie lo que me pasó, fue lo más horrible que viví en mi vida», dijo entre lágrimas. Ya quebrado emocionalmente, confesó: «mi mujer me pidió que no trabaje más de esto».

Escuchando el relato de Molina frente a la Fiscalía, uno entiende cuál es el objetivo del Ministro Claudio Saúl: METERNOS MIEDO A LOS MEDIOS QUE NOS ANIMAMOS A CRITICAR SUS POLÍTICAS. 

En esa palabra se resume todo: MIEDO. No importan que nos haga remontar a la época más oscura de la historia de nuestro país, donde los uniformados tenían superpoderes para hacer lo que quieran con nosotros.

Se lo imploramos Sr. Gobernador, TOME CARTAS EN EL ASUNTO. La situación se está desmadrando. Ya hubo Cautelares, Imputaciones Penales, Demandas y Detenciones contra periodistas; realmente nos asusta pensar cuál será el próximo paso…

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Periodistas y Medios nacionales se solidarizaron

Luego de la Medida Cautelar que pesa sobre RL y otros 'ataques' cibernéticos a nuestra Web, ahora La Rioja es noticia en todo el país porque la Policía detuvo a un Periodista cuando sacaba una foto durante un Operativo de Tránsito. La Agencia DyN, La Voz del Interior y comunicadores como Mauro Zeta, Silvia Fernández Barrios fueron algunos de los que se solidarizaron con Adrián Molina.