https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/8d26dba169645749d8097f7d2b4cc197.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«Si existe un acuerdo institucional entre Beder y Quintela tiene que darse inmediatamente»

La frase pertenece a David Sosa, referente de la encuestadora ARESCO en La Rioja. El Politólogo analió los resultados del estudio que difundió la semana pasada, en el que Martínez y Quintela se perfilan como sucesores de Beder Herrera. «Se nota que el Gobernador no tiene la misma imagen del 2011», agregó el prestigioso analista.

Read Time:57 Second

Sosa habló en torno a la situación política en la provincia rumbo a las elecciones generales de 2015. En ese sentido, explicó que “Martínez y Quintela son las figuras que tienen mejor intención de voto, y están muy bien posicionados” y reconoció que “en estas mediciones no incluimos al actual gobernador, pero se nota que no tiene la misma imagen del 2011”.

El politólogo además sostuvo que “en La Rioja puede suceder cualquier cosa con el tema de la re-re-elecciones”, a raíz que el actual mandatario está imposibilitado a buscar otro mandato por la Constitución, aunque tiene los votos suficientes en la Legislatura para habilitar la reelección. Luego debe ser refrendado por la ciudadanía.

Y apuntó que e”el oficialismo no tiene un candidato que “saque” votos para gobernador”, al remarcar que “el gobierno provincial viene con desgastes y eso va a perjudicar las elecciones”.

Para Sosa, “si existe posibilidad de un arreglo institucional entre Quintela-Beder se tiene que dar inmediatamente”.

Finalmente, dijo que “las encuesta puede tener fallas, nos pasó a nosotros con el tema de octubre con (la actual diputada nacional) Tere Madera”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Julio Martínez propone que se indemnice a todos los cesanteados durante la Dictadura

El Diputado Nacional manifestó que e“Junto a Inés Brizuela y Doria hemos asumido el compromiso de trabajar en la reparación histórica para los cesanteados durante la última dictadura militar y hoy estamos cumpliendo con esa responsabilidad”. El objetivo es que todos los cesanteados con anterioridad al 10 de diciembre de 1983, sean beneficiarios de indemnizaciones por parte del estado nacional.