https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/6ea6c2524b061190660c92cdde264092.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Experta en cuidado canino inaugura su local

Llegó a La Rioja ‘Claudia’, peluquera canina que abrió sus puertas con un local solo para los perritos y con las últimas novedades en cortes de pelo para razas y baños sanitarios. Sobre San Nicolas de Bari Este y Tudcun, a metros del portal de San Nicolás los perritos ya tienen un lugar especialmente para ellos. También podrán adquirir correas, «cuchas», vestimenta y accesorios para todos los tamaños y razas.

Read Time:34 Second

«Comencé esta noble actividad para tratar de concientizar a los papis de los perritos, lo importante que es tenerlos cuidados y limpios para su calidad de vida» expreso la profesional. «Hay que darles actividad física con caminatas de media hora todos los días para que los perritos descarguen su energía y se mantengan desestrezados, y mantenerlos cada quince días con baños sanitarios, como actividades básicas para mantenerlos bien» expreso.

Claudia instruye cursos para aquellos que quieran aprender a cortar el pelo a los perritos según el tipo de razas, y enseñarles los secretos de como mantener a nuestras mascotas de la mejor forma. Para aquellos interesados o para sacar turnos, pueden llamar al 154241409

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gustavo Minuzzi aniquiló al Gobernador

Más bederista que el propio Beder hasta hace unos meses, ahora el Intendente de Aimogasta se manifestó con términos durísimos contra el Gobernador. Habló de un fin de ciclo y dejó entrever que él irá por una diputación nacional. "Vamos a apoyar a quien mejor esté posicionado", dijo sobre el futuro gobernador de la Provincia. Julio Díaz sería el candidato minuzzista en Arauco.

Te puede interesar