https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/10-DADU.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Aberrante impunidad de FCR en Villa Unión

¿Cuántas veces escuchaste a los dirigentes de FCR quejarse por las descomunales dádivas bederistas? Hoy, Juan Amado anunció públicamente que sorteará 150 lotes cuatro días antes de la elección en la que es candidato a Diputado, un nivel de dádivas que registra antecedentes en la Provincia. Ya no es un bolsón, ni un electrodoméstico, ni siquiera plata; CAMBIEMOS redobla la apuesta y hace DÁDIVAS con 150 LOTES!!!

Read Time:1 Minute, 13 Second

Redacción de RiojaLibre

Sin ponerse colorado, sin inmutarse ante la ‘perplejidad’ del periodista que le preguntaba si ‘era cierto que rifaba 150 lotes’, Juan Amado contestó impunemente: «así es, el miércoles sorteamos 150 lotes para todos los habitantes del Departamento Felipoe Varela que puedan votar».

Luego de criticar durante años las dádivas bederistas, hoy es CAMBIEMOS el que tiene a la DÁDIVA como principal herramienta electoral. Ya te mostramos hace algunas semanas las dádivas de Marta de León:

Las mismas mañas electorales que tanto criticaron
Click sobre la imagen para ver la nota completa

También te mostramos las dádivas de Daniel Miranda en Chepes:

De la mano de Cambiemos, las dádivas llegan a Chepes
Click sobre la imagen para ver la nota completa

Pero ahora FCR Cambiemos redobló la apuesta, llevando las dádivas a un nivel nunca antes visto, por su magnitud y sobre todo por su impunidad. El candidato a Diputado Provincial en el Departamento Felipe Varela Juan Amado, anunció en los medios de comunicación que SORTEARÁ 150 LOTES el Miércoles, a cuatro días del #4J. Un dato que no puede faltar: Juan Amado es el titular regional del Plan Belgrano.

«Los requisitos para participar del sorteo son que sean habitantes del Departamento Felipe Varela y estén habilitados para votar», afirmó impunemente el candidato Juan Amado.

¿Qué dirán ahora quienes izaban la bandera de la TRANSPARENCIA? ¿Ahora que ‘son poder’ no se quejan ni cuestionan las DÁDIVAS? ¿Este es el CAMBIO que prometieron Macri y Mashasha?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Famatinense sacrificó un 'jugoso sueldo'

Una vez más, Ismael Bordagaray deja de lado intereses personales para defender a la gente; y se enfrenta al poder político Nacional para enviarles un mensaje que no necesita cobrar un sueldo, sino que necesita que se resuelva la situación compleja que están viviendo los afiliados a PAMI. Ante la falta de respuestas solicitó su renuncia. El Famatinense asegurpi que no se va de FCR pero exigege un 'diálogo urgente' dentro del espacio.