https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/10-ADS-GADSGGA.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

A un día del Cierre de listas: Casas vs Felipe

Mañana (Sábado) a las 23:59hs vence el plazo para que se presenten las listas a Diputados Nacionales en La Rioja. A esta hora (10:30 del Viernes) esta son las listas tentativas del PJ y el Macrismo. La gran duda es quién será la compañera de fórmula de Sergio Casas. Aprovechamos la ocasiónpara confirmar que mañana habrá COBERTURA ESPECIAL DE RIOJALIBRE por el CIERRE DE LISTAS. 

Read Time:2 Minute, 7 Second

Redacción de RiojaLibre

Desde mediados de Mayo te venimos anticipando en RL que Casas vs Felipe será el gran enfrentamiento en las PASO…

Nación pidió que Álvarez encabece la fórmula
Nota publicada el 20 de Mayo

A 24 horas del cierre de listas, la presunción sigue siendo la misma: Sergio Casas encabezará la lista del Frente de Todos, y Felipe Álvarez hará lo propio en la nómina de Juntos Por el Cambio.

Hoy redoblamos la apuesta y te mostramos como está la conformación de las listas promediando la mañana del Viernes. De más está decir que hasta mañana a las 23:59 hs muchas cosas pueden cambiar, sobre todo cuando se mande la lista a Buenos Aires para la aprobación de los respectivos líderes nacionales.

En el PJ la gran duda pasa por la compañera de fórmula de Sergio Casas. Sintéticamente, se puede decir que si la lista se cierra en Buenos Aires, la elegida será Beba Soria, si la cierra el ultra Casismo será Griselda Herrera, y si hay ‘apertura’ la gran favorita es Gabriela Amoroso.

Durante la jornada de ayer corrió el trascendido de que se le había ofrecido la segunda Diputación a Teresita Madera, pero la Diputada Provincial ya había anticipado a #ElinterpretadorTV que «ya hablé con Sergio y le dije que mi única aspiración es disputar la gobernación en Octubre».

En cuanto al tercer lugar de la nómina, todas las fichas están puestas en el Rector de la UNLaR, aunque podría haber novedades si desde Buenos Aires Sergio Massa (se le prometió la presidencia de la cámara baja desde Diciembre) pide un referente suyo -Bordagaray- en la Lista.

En el Macrismo parecen estar resueltos los lugares estelares. Mashasha y APU/Felipe acordaron ‘dos años para cada uno’ de la banca que se conseguirá. El cabeza de lista será Felipe Álvarez, quien se compromete en 2021 a ser candidato a Diputado Provincial pensando en la Intendencia 2023, dejando los años restantes del período (2021-2023) a la martinista Kelina Rodríguez en el Congreso.

Para abajo todavía no está definida la lista, aunque la presencia de Sebastián Cutrona sumaría votos en Capital, y el edil analiza no ser candidato en Octubre para perfeccionarse en el Exterior en los próximos años. Por su parte, la Red de Mujeres (Tere Luna, Inés, Clara Vega, etc.) pretende poner su representante en la Lista. De ser así, Clara Vega podría ocupar el tercer lugar.

Habrá que ver cómo se contiene desde el paredismo a Guillermo Galván, la segunda suplencia de la lista es demasiado ‘sabor a poco’ para el ex Diputado radical.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Secretario le declaró la guerra a los 'vecinos sucios'

Durante la semana que culmina, se pudo ver a Heber Sirerol en varias ocasiones escrachando y denunciando a vecinos desaprensivos que arrojan basura en descampados, provocando micro basurales. El Secretario de Servicios Públicos intensifica su plan de limpieza, y pide la colaboración de los vecinos para mantener limpia la Ciudad entre todos. Se aplicarán severas multas para quienes arrojen basura en descampados.