Redacción de RiojaLibre
Durante la mañana del Lunes, el Presidente Mauricio Macri hizo un anuncio que sacudió el escenario político nacional: NO puede haber familiares de Ministros o funcionarios de Jerarquía en el equipo de Gobierno. Sin embargo, los ‘macristas riojanos’ por ahora hacen oídos sordos a las palabras del Presidente de la Nación.
Una de ellas es la chamicalense Karina Molina, actual Diputada Nacional, que tiene dos familiares directos en puestos claves de poder. Su cuñado (pareja de su hermana Neki) Fena Corrales es el Jefe Regional de la ANSES, y en Chamical designó a la prima de Karina al mando. En la siguiente foto la Diputada Nacional y su prima Patricia Luján:

Insistimos: por el momento, en La Rioja no se está cumpliendo con las órdenes de Macri. Si sucede en otras Provincias, como San Juan, donde el Diputado Cáceres hizo renunciar a su hermano de Migraciones tras el anuncio de Macri.


Con su cuñado en la Jefatura regional de ANSES, y su prima en ANSES Chamical -más otros tantos familiares afectados al Congreso- la Diputada Karina Molina no ayuda al Presidente a combatir el nepotismo.
¿Qué pasa con Macri que ni siquiera los macristas lo escuchan/obedecen? ¿Cómo pretender que creamos en los anuncios del Presidente si sus propios dirigentes hacen caso omiso a lo que dice?

