Redacción de RiojaLibre
Néstor Bosetti NO renunciará como Vicegobernador, pero profundizará -progresivamente- su tono opositor al Gobierno Provincial. Es decir, Tití seguirá el camino que en su momento tomó el entonces Vicepresidente Julio Cobos tras su recordado voto ‘no positivo’ en la mítica resolución 125.
Ese es el panorama que deberá enfrentar el Gobernador Sergio Casas hasta que finalice su mandato el 10 de Diciembre de 2019: un vicegobernador ausente, que lejos de ‘colaborar’ con el Gobierno, ponga piedras en el camino y le de ‘un par de manos’ a la oposición.
Solo un ‘opositor’ al Gobierno Provincial puede disparar el siguiente tuit:

De 2017 a 2018 algunas cosas parecen haber cambiado (diálogo Casas-APU), pero otras no: Tití insiste con sus críticas a los Diputados que son ‘respaldados’ y ‘bancados’ por el Gobernador Sergio Casas. Días atrás el Vicegobernador opositor

Siendo parte del Gobierno, Bosetti quiere ‘algo nuevo’, un Cambio. Políticamente, esos tuits se leen como un ‘ruego’, una ‘súplica’ a Julio Martínez para que lo deje entrar en Cambiemos. Habrá que ver si el macrismo está dispuesto a aceptar al dirigente con mayor imagen negativa de la Provincia, cuya ‘transparencia’a de Gestión (requisito básico del macrismo) es NULA.

